Produce una revitalización general en nuestro organismo para regenerar las céulas del cuerpo. Nos ayudan a mantener un estado de salud óptimo, a extender la calidad de vida y obtener un apariencia joven.
Los efectos que producen las terapias celulares, no se obtienen con ningún otro tipo de productos, tratamientos o terapias; más de 70 años de experiencia respaldan estos tratamientos únicos en el mundo. Dentro de estas terapias celulares se encuentra la vacuna antienvejecimiento, que es el recurso terapéutico más poderoso existente hoy en día para renovar y regenerar el organismo, detener el proceso de envejecimiento y prevenir las enfermedades degenerativas.
EFECTOS EN SALUD:
Estimulan las células de los órganos específicos relacionados con la obesidad, artritis, fatiga crónica, asma, enfermedades degenerativas del cerebro, osteoporosis, alteración de la circulación, disfunción sexual, diabetes mellitus, alteración hormonal, erupción en la piel y muchas otras enfermedades metabólicas.
ESFECTOS EN CALIDAD DE VIDA:
Elimina la sensación de agotamiento físico, incrementa la libido y mejora la calidad del sueño. Se fortalece gradualmente el sistema inmunológico, de manera que el organismo pueda defenderse de condiciones degenerativas y catastróficas tales como el cáncer, las enfermedades de Parkinson y Alzheimer, la artritis y los trastornos cardiovasculares.
EFECTOS EN APARIENCIA:
Tanto la piel de la cara y el cuerpo luce más joven y saludable, su cuerpo estará en forma, sano y lleno de vitalidad sin ningún riesgo.
Cada año el paciente se verá más joven de lo que representaría su edad cronológica.